Presto Parking App

Con la aplicación PRESTO-PARKING puede activar tickets electrónicos de estacionamiento sin tener que buscar un parquímetro y sin monedas. Puede extenderlos y detenerlos en cualquier momento, pagando solamente el tiempo justo, sin añadirse altos costes de servicio.

Con la app prestoparking puede pagar la tarifa de estacionamiento, activando, finalizando y extendiendo su ticket electrónico de estacionamiento con un simple click, esté dónde esté y cuando quiera. Los costos incurridos se cargarán contra el medio de pago seleccionado.

Actualmente está presente en estas ciudades de España: Albacete, Alcobendas, Antequera, Aranjuez, Badalona, Barcelona, Benalmádena, Boadilla del Monte, Castelldefels, Caldes D´Estrac, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Elche, Gavá, Haro, Hospitalet de Llobregat, Irún, La Roda, Manacor, Montgat, Ourense, Puertollano, Sant Adrià de Besòs, Sant Boi de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Santa Coloma de Gramanet.

Descarga la app y despreocúpate de pagar o renovar el ticket:

 

¿Cómo funciona la app Presto Parking?

Después de que hayas descargado la aplicación:

  1. Abre la aplicación en tu móvil y el GPS te ubicará en el mapa, solo tienes que confirmar que es el sitio donde has aparcado.
  2. Selecciona la tarifa, el vehículo y la duración del ticket. Controla y gestiona tu estacionamiento desde el teléfono. Sin necesidad de dejar tickets en el coche.

Ventajas

  • Registro fácil y gratuito Después de proporcionar su correo electrónico y forma de pago ya puede usar PRESTO-PARKING.
  • Activar ticket: reconocer su posición y le informa acerca de los detalles de la zona de aparcamiento (tiempo, coste) Puede activar, extender o detener el ticket en cualquier momento con un simple click, pagando solo el tiempo justo
  • Aviso antes de vencer el ticket: Cuando el ticket está a punto de vencer, recibirá una alerta directamente en su teléfono móvil
  • Pago seguro a bajo coste: Los costos incurridos se deducirán según el método de pago elegido (tarjeta de crédito, SEPA) a más tardar a fin de mes
  • La única app en España que avisa al usuario en caso de haber olvidado finalizar un ticket.

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados en Presto Parking?

  • Tarjeta bancaria: Permite la opción de recargar el saldo con tarjeta bancaria (VISA o MASTERCARD.
  • Añadir saldo con Paypal: Permite incrementar el saldo con cargo a una cuenta Paypal.

También puedes consultar el manual de Android y iPhone de Presto Parking (pdf)

¿Es posible obtener facturas mensuales?

Con la tarifa de «Fair use» puede descargar un recibo para cada ticket en la web y en la aplicación. Con nuestra «tarifa premium», podrá descargarse una factura mensual con IVA deducible.

Contacto de la app Presto Parking

PRESTO-PARKING S.L., sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 26166 , folio 24 , sección: 8, hoja M-471559, Inscripción 1ª, con domicilio en C/Lagasca 95, 28006 Madrid (CIF B85557676).

Datos de contacto servicio de Atención al usuario: