¿Hay zona azul en Colonia de Sant Jordi / Ses Salines (Mallorca)?

Si vives en Colonia de Sant Jordi o tienes intención de hacer una visita a la ciudad, tienes que saber que, por ahora, NO hay zona azul en Colonia de Sant Jordi. Aunque hay varias plazas pintadas de azul, estas corresponden a una zona azul que hubo hace años, pero que no funciona actualmente.

Si en el futuro hubiera zona azul aquí podrás conocer el horario de la zona azul, tarifas, el tiempo máximo de estacionamiento, el mapa con las calles, las condiciones para las tarjetas de residentes, las diferentes formas de pago, las apps (aplicaciones de móvil), los datos de la concesionaria, los vehículos que no tienen que pagar en la zona azul, como anular multas (aviso de denuncia) de zona azul o como recurrir multas de zona azul en Colonia de Sant Jordi.

En muchas ciudades y municipios de España existen zonas de estacionamiento regulado similares a esta (Ordenación y Regulación del Estacionamiento Limitado (O.R.E), Ordenanza Reguladora de Aparcamiento (ORA) u Ordenanza para la Regulación de Aparcamientos (O.R.A)). Esto significa que para aparcar en la vía pública hay que abonar una serie de tarifas. En caso de no hacerlo seríamos sancionados.

Últimas noticias sobre la zona azul en Colonia de Sant Jordi

En Colonia de Sant Jordi no hay zona azul. Las líneas son antiguas, ya que sí que hubo zona azul hace unos años, pero ya no funciona.

Oficina de Turismo de Colonia de Sant Jordi, 20 de julio de 2021