Blinkay App
Blinkay App (anteriormente llamada IparkMe) es una aplicación de pago, gestión y promoción de servicios relacionados con la movilidad y el uso del automóvil. Según la configuración establecida del país y/o ciudad, permite escoger al usuario el modelo de suscripción con las modalidades de prepago y/o pago por transacción.
En la modalidad de prepago, los usuarios pre-recargan saldo que utilizan posteriormente en el pago de la zona azul, parking de interior y/o servicios adicionales. Esta precarga permite realizar pagos y devoluciones minimizando los cargos bancarios. En la modalidad de pago por transacción no hay importe mínimo.
En la modalidad START/STOP se realiza una preautorización por el máximo y una vez el usuario cierra el estacionamiento se hace una confirmación por el importe aparcado.
Descarga la app y despreocúpate de pagar o renovar el ticket:
¿Cómo funciona la app Blinkay?
Después de que hayas descargado la aplicación:
- Abre la aplicación en tu móvil y el GPS te ubicará en el mapa, solo tienes que confirmar que es el sitio donde has aparcado.
- Selecciona la tarifa, el vehículo y la duración del ticket. Controla y gestiona tu estacionamiento desde el teléfono. Sin necesidad de dejar tickets en el coche.
Puedes consultar un manual completo de la aplicación en Manual Operacion Blinkay App (pdf).
Ventajas
- Aparca sin necesidad de parquímetro, cajero o justificante en tu vehículo.
- La app te avisa cuando tu tiempo de estacionamiento está a punto de acabar para que, si lo necesitas, lo amplíes desde tu móvil, estés donde estés.
- Olvídate de las multas: la app te avisa antes de que acabe tu tiempo de estacionamiento.
- Paga sólo por tu tiempo real de estacionamiento y recupera el importe pagado del tiempo que no has consumido (ver ciudades donde la ordenanza permite recuperar el saldo).
- Si te han denunciado por exceder el tiempo de estacionamiento por el que has pagado, anula la denuncia desde Blinkay.
- Consulta en tiempo real toda la información sobre:
- Tus estacionamientos y pagos.
- El nivel de ocupación de la zona.
- Las tarifas y bonificaciones disponibles.
- Consigue bonificaciones en los comercios de la zona
¿Cuáles son los métodos de pago aceptados en Blinkay?
- Tarjeta bancaria: Permite la opción de recargar el saldo con tarjeta bancaria.
- Recarga con tarjeta bancaria: Permite recargar el saldo con tu tarjeta bancaria
- Añadir saldo con Paypal: Permite incrementar el saldo con cargo a una cuenta Paypal.
- Transferencia de saldo: Permite transferir saldo entre usuarios del sistema.
- Recarga con cupones: Permite recargar el saldo mediante un código QR.
- Pago por tiendas: Permite pagar el aparcamiento a través de las tiendas habilitadas.
- Recarga de saldo en tiendas: Permite recargar saldo a través de las tiendas habilitadas.
¿Es posible obtener facturas mensuales?
Dependiendo con la ciudad, el usuario debe comunicarse con el ayuntamiento o la empresa operaria de zona azul de la zona y solicitarlos directamente.
Solo en caso de Barcelona y Sant Cugat del Vallés, el recibo que enviamos al correo electrónico es una factura simplificada.
¿Dónde puedes aparcar con Blinkay?
Madrid, Barcelona, l’Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramanet, Terrassa, Valls, Sant Cugat del Vallés, Sant Joan Despí, Sant Boi de Llobregat,, Sant Just Desvern, Alcobendas, Aranjuez, Arbúcies, Banyoles, Calonge, Cassà de la Selva, Castro Urdiales, L’Estartit, Galapagar, Haro, Mora d’Ebre, Palamós, Pals, Salt, etc.. (consulta la lista completa de ciudades en www.blinkay.app/ciudades)
Contacto de la app Blinkay
Integra Parking Solutions S.L. con CIF: B67056499 y domicilio social en Calle Travessera de Gracia, 56 – P. AT PTA. 3, Barcelona, 08006, titular de la app “Blinkay”
Anteriormente: Valoriza Medio ambiente S.A. con CIF A-28760692 y sede social en C/ Juan Esplandiu, 11-13ª 28007 – (Madrid), titular de la app “IparkMe”
Datos de contacto servicio de Atención al usuario:
- Correo electrónico: support-eu@intergraparking.com
- Enlace de la web de la aplicación: https://www.blinkay.app/es/