elparking app

ElParking App

Elparking es una aplicación que te permite pagar el parquímetro de la zona azul en varias ciudades (EysaMobile es ahora ElParking).

Además te permite pagar en parkings, telepeajes y varias funciones más. La descarga de la app es completamente gratis. También puedes ampliar el tiempo de estacionamiento, pagar y anular denuncias desde el móvil.

Descarga la app y despreocúpate de pagar o renovar el ticket:

¿Cómo funciona la app ElParking?

Después de que hayas descargado la aplicación:

1.Abre la aplicación en tu móvil y el GPS te ubicará en el mapa, solo tienes que confirmar que es el sitio donde has aparcado.

pagar zona azul con app elparking

2.Selecciona la tarifa, el vehículo y la duración del ticket. Controla y gestiona tu estacionamiento desde el teléfono. Sin necesidad de dejar tickets en el coche.

Es así de fácil y sencillo. Y ademas podrás renovar el ticket desde la aplicación cómodamente.

¿ Dónde pagar con la app ElParking ?

Alaior,Albacete,Alcalá de Henares,Alcantarilla,Alcúdia,Almansa,Alzira,Amposta,Andratx,Aranda de Duero,Arnedo,Badalona,Barcelona,Beasain,Béjar,Benissa,Bilbao,Boadilla del Monte,Borriana/Burriana,Burgos,Cabra,Cabrera de Mar,Caldes de Montbui,Calonge,Calvià,Campos,Cangas de Onís,Cangas del Narcea,Cartagena,Castell-Platja d’Aro,Castelldefels,Ciudad Real,Cuenca,Deltebre,Donostia/San Sebastián,Eivissa,El Prat de Llobregat,Elche/Elx,Errenteria,Esparreguera,Esplugues de Llobregat,Etxebarri,Fraga,Gandia,Getaria,Getxo,Gijón,Gorliz,Granada,Granollers,Guardamar del Segura,Hospitalet de Llobregat,Huércal-Overa,Irun,Jaén,L’Ampolla,La Bañeza,La Línea de la Concepción,La Villajoyosa/Vila Joiosa,Llanes,Lleida,Llíria,Logroño,Loja,Lugones,Macael,Madrid,Málaga,Manresa,Manzanares,Maó-Mahón,Mataró,Medina del Campo,Mieres,Miranda de Ebro,Mollet del Vallès,Monachil,Montalvos,Montblanc,Montgat,Montilla,Monzón,Motril,Ocaña,Oliva,Orio,Oviedo,Palma de Mallorca,Pola de Siero,Pollença,Puerto del Rosario,Ripoll,Sabadell,Sabiñánigo,Salamanca,Sant Andreu de la Barca,Sant Andreu de Llavaneres,Sant Boi de Llobregat,Sant Joan Despí,Sant Just Desvern,Sant Pol de Mar,Sant Vicenç de Montalt,Santa Coloma de Gramenet,Santa Eulalia del Río,Sóller,Sopela,Talavera de la Reina,Tàrrega,Teruel,Tineo,Toledo,Torredembarra,Valencia,Vera,Vila-seca,Vilassar de Mar,Vinyols i els Arcs,Zumaia,

¿Cómo pagar con la app ElParking?

Todos los pagos en ElParking se realizan deduciendo el monto correspondiente de tu saldo acumulado en tu billetera. Para aumentar tu saldo, puedes recargar el monto a tu elección, que se deducirá de la tarjeta de crédito que especificaste como método de pago. Si no hay suficiente saldo en la billetera, puedes recargar para pagar el servicio que registró.

Facturas

Actualmente ElParking no puede emitir facturas de la zona azul, esta función aún no está disponible. Están trabajando para incorporarla y en un corto plazo estará disponible.

El motivo es que no es posible la realización de factura en el pago de la O.R.A., ya que el ayuntamiento certifica este pago como tasa municipal.

Opiniones

En play store la app tiene una puntuación de 4.1 sobre 11.392 valoraciones

En App Store tiene una puntuación de 4,5 sobre 4.029 valoraciones

Para ser una app de pago, que no suelen ser muy atractivas para el usuario nos parece que resuelve el problema del pago en zona azul y hace más fácil éste.

ElParking y Mutua Madrileña

ElParking ha crecido mucho en los últimos años, y tiene cerca de 2 millones de usuarios, y es líder en la prestación de servicios móviles para conductores en España y ahora da un paso más. Una vez autorizado por la Comisión Nacional del Mercado de la Competencia, ElParking pasará a formar parte del Grupo Mutua Madrileña.

Mutua Madrileña es una de las empresas líderes del sector asegurador español. La integración con el Grupo Mutua permitirá unirse al ElParking para seguir trabajando e innovando para seguir construyendo y liderando el futuro de la movilidad.

Contacto de la app ElParking

ElParking Internet, S.L.U. con CIF B-37546538 y domicilio social en calle Cardenal Marcelo Spínola, 50/52 1ª. planta, 28016-Madrid, titular de la app ‘ElParking’.

Datos de contacto servicio de Atención al usuario:

  • Teléfono: +34617420653
  • Correo electrónico: soporte@elparking.com
  • Enlace de la web de la aplicación: https://elparking.com