elparking-app

ElParking App

Elparking es una aplicación que te permite pagar el parquímetro de la zona azul en varias ciudades (EysaMobile es ahora ElParking). Además te permite pagar en parkings, telepeajes y varias funciones más. La descarga de la app es completamente gratis. También puedes ampliar el tiempo de estacionamiento, pagar y anular denuncias desde el móvil.

Descarga la app y despreocúpate de pagar o renovar el ticket:

¿Cómo funciona la app ElParking?

Después de que hayas descargado la aplicación:

  1. Abre la aplicación en tu móvil y el GPS te ubicará en el mapa, solo tienes que confirmar que es el sitio donde has aparcado.
  2. Selecciona la tarifa, el vehículo y la duración del ticket. Controla y gestiona tu estacionamiento desde el teléfono. Sin necesidad de dejar tickets en el coche.

Facturas

Actualmente ElParking no puede emitir facturas de la zona azul, esta función aún no está disponible. Están trabajando para incorporarla y en un corto plazo estará disponible. El motivo es que no es posible la realización de factura en el pago de la O.R.A., ya que el ayuntamiento certifica este pago como tasa municipal.

Opiniones

En play store la app tiene una puntuación de 4.1 sobre 11.392 valoraciones

En App Store tiene una puntuación de 4,5 sobre 4.029 valoraciones

Para ser una app de pago, que no suelen ser muy atractivas para el usuario nos parece que resuelve el problema del pago en zona azul y hace más fácil éste.