telpark app

Telpark App

Telpark es una aplicación que te permite pagar el parquímetro de la zona azul en varias ciudades. Además te permite acceder a los parkings Empark. La descarga de la app es completamente gratis. También puedes ampliar el tiempo de estacionamiento, pagar y anular denuncias desde el móvil.

Descarga la app y despreocúpate de pagar o renovar el ticket:

Características de TelPark

  • Ampliación del tiempo de estacionamiento desde cualquier lugar (no hace falta estar cerca del automóvil), sin tener que ir al parquímetro.
  • Dispone de alarmas para avisar cuando esté próxima la expiración del tique.
  • Anulación de las denuncias desde el móvil de forma rápida y sencilla desde un móvil u ordenador, sin necesidad de acudir al parquímetro.
  • Encuentra tu coche: Geo-localiza el vehículo gracias al GPS del dispositivo móvil.
  • Pagos seguros a través de la plataforma conexflow de El Corte Inglés en España.
  • Sin recargas ni depósito previo. Se paga por lo que se consume y genera una factura única periódica con todas las transacciones.
  • Disponible en plataforma iOS y Android.
  • Utiliza el servicio con todos los vehículos que desees.

¿ Cómo funciona TelPark ?

Una vez que hayas descargado la aplicación vas al apartado parquímetros y realizas estos tres pasos:

pagar zona azul con telpark

  • Selecciona la ciudad.
  • Escoge la tarifa, seleccionando la zona.
  • Define la duración del aparcamiento.

¿ Dónde pagar con la app Telpark ?

Aínsa,Alcázar de San Juan,Algemesí,Almería,Arganda del Rey,Arucas,Ávila,Avilés,Barakaldo,Benalmádena,Benavente,Béjar,Calatayud,Carcaixent,Castelló d’Empúries,Cádiz,Ceuta,Ciudad Real,Collado Villalba,Comillas,Corbera de Llobregat,Don Benito,Ejea de los Caballeros,Fuengirola,Guadalajara,Huelva,Huesca,Illescas,Jaca,León,Lepe,Los Llanos de Aridane,Madrid,Majadahonda,Málaga,Mollerussa,Ontinyent,Orio,Palencia,Palma,Pamplona,Peñíscola,Ponferrada,Pozuelo de Alarcón,Rubí,San Fernando,San Sebastián de los Reyes,Santa María de Guía,Segorbe,Tafalla,Tarragona,Toledo,Tomelloso,Torrijos,Tossa de Mar,Tudela,Utrera,Valdepeñas,Valencia,Valladolid,Villanueva de la Serena,Xàtiva,Zafra,

Facturas con TelPark

Actualmente TelPark no puede emitir facturas, esta función aún no está disponible. Están trabajando para incorporarla y en un corto plazo estará disponible.

El motivo es que  no es posible la realización de factura en el pago de la O.R.A., ya que el ayuntamiento certifica este pago como tasa municipal.

Opiniones Telpark

En play store la app tiene una puntuación de 4.5 sobre 37.208 valoraciones

En App Store tiene una puntuación de 4,5 sobre 36.069 valoraciones

Para ser una app para hacer pagos, que no suelen ser muy atractivas para el usuario nos parece que resuelve el problema del pago en zona azul y hace más fácil éste.