Donde aparcar en Setenil de las Bodegas

Setenil de las Bodegas

Si quieres conocer la Sierra de Cádiz, no te puedes perder visitar Setenil de las Bodegas. Es un pueblo precioso enclavado en un tajo natural.

Setenil de las Bodegas es sin duda uno de las visitas obligadas en la provincia de Cádiz y sí lo conoces conoces, entenderás el por qué.

El único problema que encontrarás es donde aparcar en Setenil de las Bodegas. El pueblo tiene un trazado muy particular: los edificios y las casas están incrustados en el tajo y las calles son empedradas.

Te podemos decir que aparcar en Setenil de las Bodegas no es imposible pero sí algo complicado.

Tienes la opción de diferentes parking públicos donde podrás dejar el coche, sí no te importa asumir el pago. Dispones de un parking público de pago situado a la salida del pueblo en dirección hacia Olvera. Y además puedes ver aquí otros parkings en Setenil.

parkings en Setenil de las Bodegas

Aparcar gratis en Setenil de las Bodegas

Tienes la opción de aparcar en los alrededores del Centro de interpretación medioambiental del olivar, en la calle jabonería. Está es una zona de parking gratuita donde aparcar muchos coches.

También hay zonas en la carretera donde podrás estacionar el coche en Setenil de las Bodegas. En el siguiente mapa podrás ver donde están situadas.

donde aparcar gratis en setenil de las Bodegas

Lo que es seguro, cuando sepas dónde aparcar en Setenil de las Bodegas disfrutarás de sus grandes atractivos que son impresionantes casas que salen de la roca.