Dónde aparcar en Sanlúcar de Barrameda

aparcar en sanlucar de barrameda

Si quieres conocer o resides cerca de Sanlúcar de Barrameda seguro que tienes el problema de dónde aparcar en San Lúcar de Barrameda.

En este artículo hemos recopilado todas las opciones para que disfrutes del buen tiempo y la inmensa  luz que tiene esta preciosa localidad de Cadiz.

Desde San Lúcar de Barrameda podrás difrutar también de la naturaleza de Las Marismas de Doñana, la desembocadura del Guadalquivir y de unos preciosos atardeceres .

Aparcar gratis en Sanlúcar de Barrameda

San Júcar es un localidad en la desembocadura del Guadalquivir que tanto en verano como los fines de semana se pone a reventar y hace que aparcar sea una tarea a veces difícil.

El interés por la buena gastronomía que se puede disfrutar en esta localidad hace que incremente su población y por eso de tamos todas las posibilidades para poder aparcar gratis en San Lúcar de Barrameda.

En Sanlúcar se puede aparcar en cualquier lugar excepto en el Recinto Ferial y el bulevar adyacente. Para aparcar de forma segura, recomendamos la calle Esteban de Boutelou, cerca del Paseo Marítimo o la zona de autocaravanas «La Reyerta», de pago. Coordenadas: N 36.761918 – W 6.395931.

Además existen varias parkings, que detallamos a continuación,  en los que las 2 primeras horas son gratis:

Carretera de Chipiona

Dirección: Carretera de Chipiona 11540 Sanlúcar de Barrameda

Teléfono: +34 956 38 80 00

Horario de apertura: Lun-Dom todo el día

Parking Sanlucar

Dirección: Avenida Cabo Noval, 52 11540 Sanlúcar de Barrameda

Teléfono: +34 956 38 80 00

Zona azul San Lúcar de Barrameda

Puedes consultar toda la información sobre la zona azul en San Lúcar de Barrameda en este artículo: Zona azul San Lúcar de Barrameda

Parkings en Sanlúcar de Barrameda

Si es un día muy concurrido, cómo suele pasar en plena mes de Agosto no te quedará otro remedio que optar por la opción de pago sino quieres aparcar muy lejos y achicharrarte de calor.

A continuación te damos un listado de los parkings que puedes encontrar en San Lúcar de Barrameda:

La Calzada

Dirección: Avenida Calzada Duquesa Isabel ,11540 Sanlúcar de Barrameda

Teléfono: +34 956 74 21 99

Precios: 3.80 euros por 2 horas

Esperamos que la información os sirva de utilidad y disfrutes después de aparcar de  un excelente día en Sanlúcar de Barrameda.