Moviltik App

Moviltik (también denominada Movilitik) es una aplicación que te permite pagar por aparcar en la zona azul, naranja u otras de estacionamiento regulado (ORA) desde el móvil, sin tiques en papel, sin dinero en metálico y ajustándose al tiempo real. Basta con un rápido registro, introducir la matrícula del vehículo y localizar el estacionamiento para que el controlador lo pueda validar.

También puedes ampliar tiempo de estacionamiento, agrupar varios coches en la misma cuenta y pagar solamente por el tiempo real que has estacionado el coche. Además, en algunas ciudades Moviltik también da servicio en parkings subterráneos.

 

Descarga la app y despreocúpate de pagar o renovar el ticket:

 

¿Cómo funciona la app Moviltik?

Después de que hayas descargado la aplicación:

  1. Abre la aplicación en tu móvil y el GPS te ubicará en el mapa, solo tienes que confirmar que es el sitio donde has aparcado.
  2. Selecciona la tarifa, el vehículo y la duración del ticket. Controla y gestiona tu estacionamiento desde el teléfono. Sin necesidad de dejar tickets en el coche.

Ventajas

  • Ya no tendrás que buscar ni pagar en el parquímetro, ¡olvídate de tener que llevar siempre calderilla en el coche!
  • Tampoco tienes que regresar a dejar el tique visible en el salpicadero.
  • Recibe una notificación cuando el ticket virtual va a expirar.
  • Amplía el tiempo de estacionamiento desde el móvil sin moverte de donde te encuentres; no tendrás que volver al coche ni al parquímetro para hacerlo.
  • Sin recargas ni abono previo: desaparca y paga solo por el tiempo real que has estacionado el coche.
  • Evita multas con los avisos y anúlalas desde la propia app con el pago de un pequeño importe (según ciudades).
  • Introduce cuantas matrículas quieras, para ponérselo fácil a visitas profesionales o familiares .
  • Paga en zona azul de una forma segura a través de una pasarela con la certificación PCI, que protege la información del consumidor y de las operaciones que realiza.
  • Accede en todo momento a los justificantes de pago en la app.
  • Después de identificarte e introducir la matrícula por primera vez, solo tendrás que entrar en la app y pagar por aparcar de forma rápid

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados en Moviltik?

  • Tarjeta bancaria: Permite la opción de recargar el saldo con tarjeta bancaria (VISA o MASTERCARD). La plataforma de pago está implementada y auditada bajo los estándares de seguridad PCI (Payment Card Industry Data Security Standard).

¿Es posible obtener facturas mensuales?

Información no disponible

¿Dónde puedes aparcar con Moviltik?

Montanejos, Sagunto, Utiel, Canet d’En Berenguer, Villena, Cullera, Alicante, Elche, Benidorm, Calpe, Callosa de Segura, Villarrobledo, Albacete, Mérida, Santiago de Compostela